Nuevas Generaciones informará a los jóvenes sobre las medidas adoptadas en el Consejo de Gobierno del Ejecutivo Regional

Mediante la campaña ‘Nuevas Informa RM’ la organización juvenil del PP trasladará a través de redes sociales los acuerdos alcanzados cada semana

La vicesecretaria de Comunicación de Nuevas Generaciones Región de Murcia (NNGG), Laura Sánchez Domenech, ha presentado en rueda de prensa la campaña ‘Nuevas Informa RM’ a través de la cual la organización juvenil del PP trasladará a través de las redes sociales las medidas adoptadas cada semana por el Consejo de Gobierno del Ejecutivo regional que preside Pedro Antonio Sánchez.

 

“Con esta iniciativa queremos explicar cómo las medidas acordadas en el Consejo de Gobierno afectan a los jóvenes murcianos en todos los ámbitos, con el objetivo de ser fuente de información y para que de este modo puedan consultar las políticas y decisiones del ejecutivo de Pedro Antonio. Gracias a esta herramienta podrán contribuir al debate y la reflexión sobre las reformas emprendidas”, ha explicado Sánchez Domenech.

 

Todos los miércoles, tras la celebración del Consejo de Gobierno regional, se realizará la campaña a través de las redes sociales con el hashtag #NuevasInformaRM, y a través de la página webwww.nngg-murcia.org, “por lo que el coste de esta iniciativa es cero”, ha informado.

La web de la organización juvenil contará con un apartado para consultar de forma sencilla todas las medidas adoptadas por el Consejo de Gobierno regional. “Esta web está en proceso de renovación y próximamente se presentará, ya que es una de las medidas tomadas por la nueva ejecutiva regional de NNGG”, ha añadido Laura.

 

“En definitiva se trata de una iniciativa más que nos permite ahondar en nuestro permanente interés en continuar siendo una organización abierta y participativa, porque el debate entre todos es la mejor manera de vivir en democracia. Nuestro propósito es, y seguirá siendo, estar del lado de los más jóvenes, además de ayudarles con todas nuestras herramientas, para que tengan toda la información a su alcance para poder labrarse el mejor futuro posible”, ha finalizado.