Nuevas Generaciones trata en un foro el impacto económico del Puerto de Cartagena

Francisco García: “La investidura fallida de Pedro Sánchez ha sido debida a su falta de diálogo”

El consejero de Empleo, Turismo y Desarrollo Económico de la Comunidad Autónoma ha acompañado esta mañana al acto que celebraba la organización política NNGG en Cartagena para analizar el futuro de la actividad turística y en concreto el desarrollo del turismo de cruceros y el desarrollo del Puerto Home.

 

Hernández ha destacado que “se han dado pasos importantes incrementando de 34.000 cruceristas de 2008, a 150.000 en 2015 y en 2106 alcanzaremos los 200.000 cruceristas”. Estamos trabajando, ha continuado el consejero de Empleo, Turismo y Desarrollo Económico “para que Cartagena sea un punto de referencia en la actividad turística de cruceros”.

 

Hernández ha valorado también la actualidad política nacional y ha dicho que el intento de investidura de Sánchez ha sido una “quimera” y que las fuerzas que ganan las elecciones “deben ser las que tomen las riendas y las responsabilidades de gobierno”.  Juan Hernández ha subrayado, en este sentido que “el PP con un proyecto en el que apoya la iniciativa privada, lo autónomos y la pequeña y mediana empresa con la bajada de impuestos es el que marca el camino adecuado para garantizar una sociedad de prosperidad”.

 

Por su parte, el secretario general de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Francisco García ha afirmado que "la falta de diálogo de Pedro Sánchez es lo que ha hecho que ayer se produjese la primera investidura fallida de la historia. Hasta un total de 17 veces le ha negado Sánchez a Rajoy una reunión para acercar posturas y lo único que hace el no hablar con la fuerza que mayoritariamente han votado los españoles es un fracaso histórico del líder del PSOE".

 

García se ha referido a Rajoy para indicar que "es el único capaz de formar Gobierno porque es lo que la mayoría decidió en las urnas, pero para ello se necesita altura de miras y un pacto de Estado que piense única y exclusivamente en los ciudadanos, que es lo que Rajoy propone y Sánchez niega".

 

García también ha puntualizado que “el Congreso no es un lugar para dar mítines que es lo que ha hecho Pedro Sánchez y por eso Mariano Rajoy no se presentó sin contar con los apoyos suficientes".

Así lo ha dicho el secretario general de la formación política juvenil del PP en este foro en Cartagena en el que ha participado medio centenar de jóvenes del municipio y han tratado la actualidad política.

Asimismo en el mismo acto han reivindicado la llegada de cruceros a la ciudad gracias al "Puerto Home, un proyecto puesto en marcha por el PP que va a suponer un impacto positivo para la economía regional con la llegada de centenares de turistas" según Francisco García.

 

 

La formación política juvenil NNGG ha estado acompañada en este acto además del Consejero de Empleo, Turismo y Desarrollo Económico, Juan Hernández por el presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla y el presidente del PP de Cartagena, Francisco Espejo.

Multimedia

2016.03.05Audio NNGG. Fco Gª.mp3
Archivo de audio MP3 1.4 MB