Pedro Antonio garantiza las tasas universitarias de la Región de Murcia de las más bajas de España

Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Región de Murcia ha puesto de manifiesto que las tasas universitarias continuarán congeladas este curso por tercer año consecutivo, gracias a la decisión del Gobierno regional de continuar en esta línea. 

La organización juvenil ha insistido en que las tasas universitarias llevan sin subir tres años, "congeladas desde que Pedro Antonio Sánchez entró en el Gobierno autonómico como Consejero de Educación, lo que implica que no suben, ni siquiera en el porcentaje del IPC" ha afirmado el secretario general de NNGG, Francisco José García.

"Con Pedro Antonio Sánchez como presidente de la Comunidad está garantizado el acceso a la educación universitaria: las tasas no solo están congeladas sino que además se encuentran en el tramo mínimo que establece la ley" ha añadido García.

El lider juvenil ha señalado además que "la ley establece unas tasas mínimas para las universidades, y son esas y no más las que van a pagar los murcianos: lo mínimo posible establecido por ley", así, "Nuevas Generaciones apoya totalmente al Gobierno en esta decisión que es sin duda acertada y acorde a las necesidades de los universitarios de la Región".

Cabe destacar que NNGG es la organización juvenil más numerosa de la Región de Murcia y del territorio nacional.

Multimedia

Tasas Universitarias
tasas.3gp.html
Documento HTML 2.7 KB