LOS JÓVENES DEL NOROESTE PLANIFICAN LOS PROYECTOS DE CARA AL AÑO JUBILAR 2017 DE CARAVACA DE LA CRUZ

Nuevas Generaciones ha realizado una reunión intercomarcal en la sede del Partido Popular de Caravaca en la que pide la aceleración de la autovía Venta de Cavila-Caravaca-Venta del Olivo

Nuevas Generaciones de las localidades del Noroeste de la Región de Murcia ha realizado una reunión intercomarcal en la sede del Partido Popular de Caravaca de la Cruz para planificar los proyectos de cara al Año Jubilar 2017 que se celebrará en esta ciudad a partir del mes de enero próximo. A la reunión ha asistido el presidente regional de NNGG, Salvador Madrid, y el presidente del PP de Caravaca, José Francisco García.

 

Entre los proyectos que han elaborado en la reunión se encuentra la apuesta firme por la promoción y difusión del Año Jubilar, uniendo el patrimonio y la riqueza de los municipios del Noroeste. “Con esta reunión comenzamos a dejar constancia de nuestro compromiso con la ciudad de Caravaca y su próximo Año Jubilar 2017”, ha expresado la vicesecretaría de Comunicación de NNGG Región de Murcia, Laura Domenech,

 

En esta reunión “también hemos querido pedir al Gobierno regional la aceleración de las obras de construcción de la autovía Venta de Cavila-Caravaca-Venta del Olivo”, ha declarado Domenech, quien además ha adelantado el lanzamiento de un programa de colaboración y solidaridad con entes y organizaciones de la comarca, dentro de la campaña de NNGG ‘Jóvenes Solidarios’.

 

El presidente del PP de Caravaca ha manifestado que “NNGG del Noroeste es una organización fuerte, con ganas de trabajar y con proyecto de futuro”.

 

Por su parte, el presidente regional de NNGG, Salvador Madrid, ha informado de las próximas actividades que se llevarán a cabo antes de finalizar el año, destacando que “uno de nuestros  principales objetivos es dejar constituidos orgánicamente todos los municipios”. En este sentido, el próximo 26 de noviembre a las 10:30 horas tendrá lugar en Bullas la celebración del congreso local.

 

 

Por otro lado, el 3 de diciembre tendrá lugar la tradicional convivencia regional de invierno de NNGG, que este año se celebrará en Las Torres de Cotillas, según ha explicado Madrid.