NNGG Región de Murcia destaca los derechos de justicia, libertad e igualdad que establece la Constitución Española de 1978

La organización juvenil de los populares murcianos ha celebrado los 38 años de la Carta Magna bajo el lema ‘Mi Constitución, Mi Identidad’

Nuevas Generaciones de la Región de Murcia ha destacado los derechos fundamentales que establece la Constitución Española de 1978, en especial los de justicia, libertad e igualdad entre todos los españoles. La organización juvenil de los populares murcianos ha celebrado los 38 años de la Carga Magna en un acto que ha  estado presidido por el presidente de la Comunidad Autónoma y secretario general del Partido Popular en la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y en el que han participado más de un centenar de jóvenes de todos los puntos de la Región.

 

La senadora y vicesecretaria sectorial del PP de la Región de Murcia, Severa González; el vicesecretario y diputado regional, Fernando López Miras; el consejero de Fomento, Pedro Rivera, y el alcalde y presidente del PP en Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, han participado también en el acto de conmemoración de la Constitución.

 

La bienvenida ha sido realizada por el presidente regional de NNGG, Salvador Madrid, quien ha agradecido el trabajo realizado por todos los municipios para desplazarse hasta la ciudad de Las Torres de Cotillas. Madrid ha subrayado que “el texto constitucional defiende los derechos y libertades, así como los deberes, de todos los españoles y rige nuestro país”. “La Constitución de 1978 protege a los jóvenes”, ha añadido.

 

Por su parte, la vicesecretaria de Formación y Educación de la organización juvenil, Patricia Martínez Copete, ha leído el Manifiesto conmemorativo del día de la Constitución Española.

 

Finalmente, y para cerrar el acto, el secretario general de los populares murcianos, Pedro Antonio Sánchez, ha destacado que “nuestra Constitución reconoce a todos los Españoles ser tratados con justicia, igualdad y libertad”, y ha hecho a los jóvenes un llamamiento a seguir defendiendo estos principios irrenunciables que en el marco constitucional se nos reconoce”.