NNGG Región de Murcia participa de forma activa en el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular

La formación juvenil ha presentado conjuntamente con NNGG España una serie de enmiendas sobre temas como creación de empleo o educación

Nuevas Generaciones Región de Murcia participó de forma activa en el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular celebrado el pasado fin de semana en Madrid, presentando una serie de enmiendas conjuntamente con NNGG España sobre temas que preocupan a los jóvenes murcianos, como creación de empleo o educación. NNGG Región de Murcia estuvo representada por el presidente de la organización, Salvador Madrid,; el secretario general, Fran García; la vicesecretaria de Organización, Carmen M.ª Fernández, y la vicesecretaria de Formación y Educación, Patricia Martínez.

Durante este congreso, la Región de Murcia ha cogido peso en la organización nacional del PP, con la incorporación de tres miembros murcianos en la directiva y ejecutiva de Mariano Rajoy. Además de participar como ponente el líder de los Murcianos, Pedro Antonio Sánchez, dentro de la ponencia Social, presidida por Javier Maroto. “Hemos tenido el congreso del diálogo, del consenso, pero sobre todo ha sido el congreso de los jóvenes del PP, que pudimos participar, debatir y representar el espíritu crítico de NNGG”, ha afirmado la vicesecretaria de Formación y Educación.

Por su parte, la vicesecretaria de Organización ha destacado de este congreso el ánimo que Rajoy dio a los jóvenes para continuar luchando y trabajando por los intereses y necesidades de todos y cada uno de los jóvenes, “olvidándonos del color que cada uno defienda”

Hemos luchado por los intereses de los jóvenes murcianos a través de nuestra participación mediante enmiendas y votación de las ponencias y hemos aprovechado la estancia en Madrid para mejorar las relaciones con las organizaciones juveniles del PP de otras comunidades autónomas, invitándoles también a recorrer el Camino de la Cruz de Caravaca con motivo del Año Jubilar 2017”, ha explicado el secretario general NNGG regional, Francisco José García.

Finalmente, Salvador Madrid ha expresado que “ha sido un congreso unido en torno a Mariano Rajoy, que se encuentra con fuerza y proyecto para continuar trabajando por el Partido Popular. Rajoy ha recibido el apoyo de toda la militancia, que ha reconocido así su trabajo por España con las medidas que ha impulsado para generar empleo y recuperar la economía, especialmente con la incidencia para los jóvenes del sistema de Garantía Juvenil”, ha explicado Salvador Madrid.

El presidente de NNGG Región de Murcia ha agradecido el trabajo y el esfuerzo realizado por sus compañeros, tanto los que asistieron como compromisarios, como los que asistieron a este congreso y trabajaron como invitados. “Para mí, ha sido un congreso donde los jóvenes hemos tenido un papel fundamental, trabajando para ver un partido ágil y dinámico en todos sus aspectos. Trabajando en conjunto ponencias y enmiendas que puedan ser una realidad dentro y fuera del partido”, ha concluido Salvador Madrid.