NNGG DE LA REGIÓN DE MURCIA CELEBRARÁ SU PRIMERA LIGA DE DEBATE EN LOS ALCÁZARES

El Mar Menor ha sido el marco elegido por NNGG Región de Murcia para celebrar la primera liga de debate regional, que tendrá lugar este próximo sábado 11 de marzo en el salón de actos del Ayuntamiento de Los Alcázares, desde primera hora de la mañana. Los temas más votados por los municipios para debatir han sido: aborto legal y público, maternidad subrogada legal y la supresión del senado.

 

Los municipios contarán con equipos compuestos de 2 a 4 miembros. La forma de seleccionar estos equipos se ha realizado entre debates locales, participando los municipios de Alcantarilla, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Jumilla, Los Alcázares, Murcia y Torre Pacheco.

 

La primera liga de debate regional constará de cuartos, semifinal y final. Los equipos no sabrán si deben estar a favor o en contra del tema a debatir hasta minutos antes del inicio de la liga.

 

 

Con este debate la organización juvenil del PP quiere desarrollar el valor del respeto hacia opiniones diferentes, la comunicación y expresión tanto verbal como corporal, el respeto del tiempo de respuesta y la no interrupción al interlocutor.