Bienvenida

del Presidente de NNGG Región de Murcia

Bienvenidos/as a este espacio web de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia.

 

Desde esta ventana al mundo que nos ofrece Internet queremos haceros partícipes de nuestras ideas, nuestras actividades, nuestros proyectos, nuestras aportaciones a la política para seguir haciendo de la Región de Murcia un lugar mejor para todos los jóvenes.

 

En esta página encontrareis toda la información sobre quiénes somos, qué hacemos y qué es lo que queremos para el presente y para el futuro de los jóvenes.

 

En ella descubriréis que NNGG es una organización activa, implicada con nuestra sociedad, comprometida, una organización que persigue ante todo defender los intereses de los jóvenes murcianos haciendo propuestas constructivas desde la responsabilidad y saber estar de quienes ante todo apostamos por la democracia como el pilar de la sociedad en la que hemos nacido y crecido.

 

Nuevas Generaciones es la organización política juvenil con mayor número de afiliados lo que nos convierte en una referencia para muchos jóvenes y en el enlace entre las propuestas, ideas y preocupaciones de los jóvenes españoles con los políticos.

 

Por eso, en esta página web no sólo os queremos informar y contar lo que hacemos, queremos que tanto nuestros afiliados como los que no lo son, pero sienten inquietud por la política y por el devenir de nuestra Región y de nuestro país, puedan participar, hacer propuestas y debatir con nosotros.

 

En definitiva, queremos ofreceros un foro de intercambio de información y de ideas, un punto de encuentro para seguir aportando lo mejor de nosotros mismos a la sociedad en la que vivimos.

 

 

 

Salvador Madrid González

Presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia